agosto 11, 2011

La Importancia de Cambiar el Rumbo de nuestra Vida.

Cuando algo (poco o mucho ) de nuestra vida actual no nos gusta, no nos hace felices, y de repente sentimos algo raro dentro de nosotros, que nos hace pensar, meditar de como estamos viviendo, sentimos como una cubetada de agua fria, al darnos cuenta que han transcurrido ya varios años de nuestras vidas, y nos hemos dejado llevar por el dia a dia, El Trabajo, La Casa, El Marido, Los Hijos, y nos hemos Olvidado de nosotras mismas, hemos olvidado que nos gusta, si preferimos el rojo al amarillo, si nos gustan los huevos revueltos mas que los estrellados, que nos encantaba vailar, o ir al cine y comernos unas palomitas de las mas grandes que vendian. Nuestros gustos y preferencias no las olvidamos totalmente, pero las dejamos guardadas muy muy dentro de nosotros, que rara vez asomaban al diario vivir, pero "no habia tiempo", para dedicarnos un poco a nosotras mismas.
Algo a pasado, quiza el ver a nuestros hijos ya crecidos, o quiza se han ido a la Universidad y estamos sintiendo soledad, o quiza una enfermedad, o un alejamiento de nuestra pareja, pueden ser muchas cosas, el caso es, que nos hemos detenido a pensar, En que momento de nuestras vidas Nos Perdimos. en que momento dejamos de ser nosotras mismas para ser lo que los demas querian  que fuesemos. Es verdad que nadie nos Obligo, aunque en este momento de reflexion querramos echarle la culpa a los demas. Debemos aceptar nuestra responsabilidad, y entender que somos cien por ciento responsables de lo que hicimos con nuestra vida. Quiza estemos pensando que el alejamiento de nuestra familia mas cercana, hablo de nuestros padres, nuestros hermanos, fue por como nos trataban,  - !porque mama preferia a Elena y a Maria que a mi,! mi Padre se fue de la casa y jamas volvimos a saber de el, Elena mi hermana que le ha ido muy bien en la vida, economicamente hablando, siempre que me le acerque a pedirle ayuda, me la nego, su forma de tratarme siempre fue con desprecio sintiendose mas que yo, y por eso guardo tanto rencor en mi corazon --
Esta podria ser una historia , y hay miles y miles de historias. sequimos reflexionando y nuestra vida pasa por nuestra mente como una pelicula. nos dejamos caer en el sillon, y sentimos verguenza, tristeza, añoranza....
Si esto te esta pasando, si aunque sea en poco te recuerda algo, Quiero decirte Amiga, Siempre hay un nuevo Amanecer, es tiempo de retomar nuestra vida, nunca es tarde para ser Felices. Dejemos atras todo el pasado, Todo los rencores, los Odios, resentimientos, culpas y empecemos de nuevo.
sintamos como la Oruga que se va a transformar en Mariposa,  Quiza un gran Dolor, Tan fuerte que pensemos que hasta aqui llegamos, que no hay ya nada para nosotros, pero SORPRESA nos vamos a convertir en Mariposas, Alegrate, Levantate, sonrie y empieza a planear tu nueva vida como Mariposa, dejemos atras a la Oruga que vivio como en su momento, fue su mejor manera de vivir, pero ya la Tormenta paso y un nuevo amanecer nos Espera.
Seamos Felices, Olivdando el pasado, dejando de preocuparnos por el futuro y viviendo solo el aqui y el ahora. Empecemos a Amarnos a nosotras mismas, Empecemos un camino juntas, las invito a que junto conmigo crescamos en amor y sabiduria.
Hasta pronto. los quiero.